CD DE LA SEMANA - Elias Zuñiga - El Seguimiento‏

14.01.2013 11:56


 

CD DE LA SEMANA
(Semana 02/2013)
 
 "EL MUNDO ESTÁ LISTO PARA NOSOTROS
Y NOSOTROS LISTOS PARA EL MUNDO"
(International Networkers Team)
 
 
  D.I, ELIAS ZÚÑIGA
 
"Cuantos saben que el seguimiento tiene unos pasos?. 
Cuando yo empecé a hacer esos pasos curiosamente mi negocio empezó a caminar mejor. Yo lo que llegaba era a darle visión a la gente, yo pensaba que darle visión a las personas era dar seguimiento. Si yo aprendo algo yo puedo enseñarlo. Si yo no aprendo cómo lo voy a enseñar? 
Si logramos ajustar esto, el negocio va a pasar a otro nivel"
  
 
"CD DE LA SEMANA"
"El Seguimiento"
(aquí puedes descargar el CD de ésta semana a tu PC)
 
(AQUÍ PUEDE VER EL VIDEO)
 
 "CDTECA"
(aquí encontrarán las carpetas con los cds que se han enviado.
Hay mas de 100 títulos publicados así que están divididos en varias carpetas. 
Si eres nuevo te va a pedir que te inscribas. Es sencillo, inscríbite y 
tendrás acceso a mas de 100 Cds)
 
  
Saludos

 

—————

Volver