CD DE LA SEMANA - Juan Rosado - Modelando Correctamente, Parte 1 - Internet

27.08.2012 18:24

 



 
 
CD DE LA SEMANA
(Semana 34/2012)
 
 
 "EL MUNDO ESTÁ LISTO PARA NOSOTROS
Y NOSOTROS LISTOS PARA EL MUNDO"
(International Networkers Team)
 
  D.I.P, Juan Rosado
Club del Millón
Premio Credendo Vides
Silver Dollar's
President's Club
 
"Yo siempre lo he dicho, que todo ese tiempo que estuve en la caseta me dediqué a leer (lo que nunca hice en la escuela) y pude descubrir que todas las personas que habían triunfado en el mundo, en la vida, todos los que habían hecho cosas grandes habían vivido su proceso y que todos ellos habian perseverado hasta lograrlo y que todos ellos no lo habían hecho ni en el primer año ni el segundo sino que cuando llegó su tiempo mientras vivían su proceso. El proceso es para disfrutárselo, si te caes sacúdete la rodilla, levántate y sigue corriendo. Yo me acordaba de todo el proceso que había escuchado de Walt Disney, Henry Ford, Soichiro Honda, los Hermanos Wrigth, el da la Luz que duró tantas veces con ese tema, bueno si 246 compañeros de trabajo y 11 hermanos me dijeron que no y aquel iba por 900 entonces pues yo no he hecho nada todavía. Lo que pasa es que tu no sabes donde están tus 6 Platinos que van a hacer esto en grande. Si tu supieras donde están tus 6 ibas derechito ahí, pero para eso tienes que buscarlos, madurar, crecer y en la medida que vas creciendo van llegando hasta que los encuentras, porque EL QUE BUSCA....ENCUENTRA !!!"
  
 
"CD DE LA SEMANA"
"Modelando Correctamente, Parte 1"
(aquí puedes descargar el CD de ésta semana a tu PC)
 

 

—————

Volver