El cuadrante del flujo de dinero

17.08.2012 23:41

 

Libro del mes

 


 
 
 
LIBRO DEL MES
(Agosto/2012)
 
 
(presione el link o la imagen para ver video)
  
No se necesita dinero para ganar dinero
Comencé a escribir este libro relatando que carecíamos de hogar y no teníamos
nada porque a menudo escucho a la gente decir: "Se necesita dinero para ganar
dinero." No estoy de acuerdo. El pasar de desposeído en 1985 a rico en 1989, y luego a ser libre desde el punto de vista financiero en 1994, no requirió de dinero. 
No teníamos dinero cuando comenzamos; y teníamos deudas.
Tampoco se necesita una buena educación formal. Yo tengo un grado universitario
y puedo decir honestamente que lograr la libertad financiera no tuvo nada que ver
con lo que aprendí en la universidad. No encontré mucho en que aplicar mis años de
estudiar cálculo, trigonometría esférica, química, física, francés y literatura inglesa.
Muchas personas exitosas han abandonado la escuela sin recibir un grado
universitario: personas como Thomas Edison, fundador de General Electric; Henry
Ford, fundador de Ford Motor Co.; Bill Gates, fundador de Microsoft; Ted Turner,
fundador de CNN; Michael Dell, fundador de Dell Computers; Steve Jobs, fundador
de Apple Computer; y Ralph Lauren, fundador de Polo. 
Una educación universitaria es importante para las profesiones tradicionales, 
pero no lo fue para la manera en que estas personas se volvieron ricas. 
Ellos desarrollaron sus propios negocios exitosos y 
era eso por lo que nos esforzábamos Kim y yo.
¿Entonces que se necesita?
A menudo me preguntan: "Si no se necesita dinero para ganar dinero y 
las escuelas no le enseñan a usted cómo obtener la libertad financiera, 
¿entonces que se necesita?........
 
Disfruten el archivo adjunto pero ojala adquieran el libro !!!

 

—————

Volver