CD DE LA SEMANA Carlos Santiago - Cómo elaborar una excelente lista de prospectos

17.08.2012 22:58

 

CD DE LA SEMANA
(Semana 32/2012)
 
 
 "EL MUNDO ESTÁ LISTO PARA NOSOTROS
Y NOSOTROS LISTOS PARA EL MUNDO"
(International Networkers Team)
 
  D.I, Carlos Santiago
President's Club
 
"Descubrí la oportunidad de 4Life cuando estaba trabajando y estudiando en la Universidad. En ese tiempo tenía a muchos sueños por cumplir, pero no había encontrado la manera de hacerlos realidad. A los 21 años de edad pude renunciar a mi trabajo y dedicarme exclusivamente a construir mi negocio. Desde entonces he disfrutado de viajes alrededor del mundo, he recibido muchas bendiciones, de las cuales la más grande es haber conocido a mi esposa Yilmary Santana. Mi líder de línea ascendente y yo siempre hablamos de construir un negocio grande que se expanda mundialmente. Ahora me siento emocionadísimo de estar construyendo este negocio. Gracias a mi equipo, especialmente a los Diamantes Internacionales Oro Renaldo y Lymari Sánchez, Rolando Sánchez y Zaida Morales, Lourdes García y Wilfredo Vélez, y los Diamantes Internacionales Platino Dr. Herminio Nevárez y Yadira Olivo. Ellos me han ayudado a hacer mis sueños realidad. 
Me encanta que con 4Life todos estamos Juntos, Edificando Vidas"
  
 
"CD DE LA SEMANA"
"Como Elaborar una Excelente 
Lista de Prospectos"
(aquí puedes descargar el CD de ésta semana a tu PC)

 

—————

Volver